
La obra tendrá lugar el viernes 20 de junio a las 20.00 h en el Teatro Bulevar de Torrelodones
Los alumnos de 3º de Interpretación de la ESADT Nebrija presentan este viernes 20 de junio la obra Alicia en el País de las Alcantarillas, una versión alternativa del clásico cuento de Lewis Carroll.
El Director de la obra es José Piris, Discípulo de M. Marceau, actor y mimo francés. Este trabajo es un homenaje al prestigioso artista francés, a través de la comedia, el misterio, la crueldad, la música, la poesía o el gesto.
Balas sobre Broadway
Por otro lado, los alumnos de 4º de interpretación de la ESADT Nebrija interpretan el sábado 28 de junio la obra Balas sobre Broadway, adaptada por Néstor Roldán y dirigida por Vicente León.
La obra, con guión original de Woody Allen, relata la historia de un joven y ambicioso dramaturgo que consigue el apoyo de un rico mafioso para representar su obra, todo a cambio de una pequeña condición. Una reflexión sobre el trabajo artístico y la moral.
La cita es a las 20.00 horas en el Teatro Bulevar de Torrelodones.
¡Nos os podéis perder esta oportunidad de ver a nuestros chicos interpretar dos obras únicas!